Capacitación y consultoría
Capacitación y Asesoria In Situ, Virtual y cursos digitales en temas de:
Manejo de inventarios:
El empresario desarrolla las habilidades competitivas y adquiere los conocimientos para manejar los diferentes inventarios que pueda requerir su empresa, con base en los mejores métodos y técnicas aprendidos obteniendo el control de sus existencias, materias primas e insumos y mano de obra, calculando y optimizando los costos integrales del inventario.
Plan de negocios:
El empresario adquiere los conocimientos y habilidades para desarrollar un plan de negocio, planea resuelve, justifica calcula y proyecta con fundamentos en hechos y escenarios desarrollados con base en análisis de mejores prácticas.
Recursos humano:
El empresario adquiere los conocimientos y habilidades competitivas para organizar el esquema funcional de su negocio, elaborar un organigrama con el fin de identificar y planear las necesidades, tareas y responsabilidades del personal de su empresa en tres planos: 1) Ambiente laboral, respeto y motivación, 2) Habilidades, adiestramiento y capacitación, y 3) Planes de incentivos y prestaciones; que le permita desarrollar una estrategia eficiente y productiva de manejo, previsión y evolución de los Recursos Humanos en su negocio.
Identificación de mercado potencial y segmentación del negocio:
El empresario adquiere los conocimientos y habilidades competitivas para identificar, clasificar y organizar los clientes potenciales de acuerdo con sus diferentes productos y servicios para seleccionar las mejores alternativas y la mejor forma de tener un crecimiento sostenido de su negocio, desarrollando estrategias y generando un modelo de análisis continuo para monitorear y adaptar su oferta a los cambios del mercado.
Estrategias promoción:
El empresario adquiere las habilidades competitivas y conocimientos; analiza y decide las mejores campañas y estrategias de promoción para su negocio a través de conocer el contexto de su empresa por medio de análisis DAFO y la transformación aun plan de acciones CAME para desarrollar, con métodos y técnicas precisas de marketing, publicidad adecuada y resultados medibles.
Diferenciación de producto o servicio:
El empresario adquiere los conocimientos y habilidades competitivas para reconocer los elementos fundamentales de segmentación de mercado, formular propuesta de valor a cada perfil de consumidor que identifica, clasifica y organiza, generando estrategias basadas en el análisis de las mejores formas de adaptar la oferta de sus productos o servicios a su mercado objetivo y potencial asegurando el crecimiento de su negocio.
Mercadotecnia:
el empresario desarrolla las habilidades competitivas y adquiere los conocimientos que le permite analizar e identificar categorías más precisas de consumidores para contar con perfiles detallados de clientes a partir de los cuales desarrolla estrategias de mercadotecnia por medios tradicionales, decidiendo las técnicas más apropiadas para realizar campaña de marketing que se reflejen en incrementado sus ventas.
Mercadotecnia Digital:
El empresario desarrolla las habilidades competitivas y adquiere los conocimientos que le permiten decidir los mejores medios digitales para realizar campañas de mercadotecnia, identificando las mejores herramientas de marketing digital entre las más populares de mayor impacto, que le permitan monitorear los resultados con parámetros válidos y en tiempo real con objetivos medibles de incremento de ventas.
El empresario desarrollará las habilidades competitivas y conocimientos que le permitan realizar estudios de flujo de efectivo en base a su empresa y tomar las decisiones más adecuadas para su consolidación y crecimiento.
El empresario aprende la diferencia entre inversión y ahorro, decide el instrumento de inversión y la forma de ahorrar con base a su evaluación objetiva de la empresa, utilizando como herramienta de planeación financiera el flujo de efectivo proyectado.
Estados financieros básicos:
El empresario desarrolla las habilidades competitivas y adquiere los conocimientos para desarrollar y elaborar estados de resultados y balances generales, a través de la recuperación de los conceptos aprendidos, realizando los cálculos específicos requeridos en cada uno a través de la aplicación de fórmulas matemáticas, su elaboración formal y su interpretación para, a partir de ellos, toma decisiones, considerar su inclusión financiera y desarrollar estrategias financieras para su negocio.
Formulación de presupuestos:
El empresario adquirirá los conocimientos básicos para formular presupuestos que le permitan tomar decisiones y desarrollar estrategias de gestión financiera y control administrativo para su empresa.
Estados financieros básicos:
El empresario adquirirá los conocimientos para desarrollar y elaborar estados de resultados y balances generales con los conceptos aprendidos. Será capaz de realizar cálculos específicos aplicando correctamente fórmulas matemáticas, su elaboración formal y su interpretación para, a partir de ellos, desarrollar estrategias financieras para su negocio.
Eficiencia energética y protección al ambiente:
El empresario adquiere las capacidades, habilidades competitivas y conocimientos para Selecciona las mejores formas de ahorrar energía, reduciendo costos e incrementando su productividad, integrando un plan de Eficiencia Energética adaptado a las necesidades y posibilidades de su negocio.
Comunicación efectiva para ventas:
El empresario desarrolla las habilidades y adquiere el conocimiento necesario para la recuperación, comprensión, análisis y utilización de la información, para controlar y regular los procesos de pensamiento, percepción y lenguaje, que lo haga competitivo al tomar decisiones acerca de que información es necesaria y en qué proceso cognitivo es el mejor para alcanzar objetivos de comunicación para ventas, con la conciencia de que las actitudes creencias, conocimientos, sentimientos y valores determinan para realizar las tareas de comunicación
Uso de herramientas digitales:
El empresario aprenderá a adaptar e implementar las mejores herramientas digitales para agilizar los procesos de su empresa, una vez que se diagnostique el uso y eficiencia del software que utiliza en cada uno, o la falta de él, para lograr la mayor madurez digital factible.
Eficiencia de procesos operativos:
El empresario desarrolla el conocimiento necesario para Implementar una estrategia de mejora de procesos identificando, analizando y clasificando los procesos operativos de su negocio y decide cuáles y cuántos someter a mejora conociendo las deficiencias en ellos y utilizando las herramientas aprendidas.
Consultoría Grupal:
Recursos humano:
Los empresarios que tomen la capacitación grupal, adquirirán los conocimientos y habilidades competitivas necesarias para organizar un esquema funcional de su negocio, elaborar un organigrama empresarial con el objetivo de identificar y planear las necesidades, tareas y responsabilidades del personal de su empresa en tres planos: 1) Ambiente laboral, respeto y motivación; 2) Habilidades, adiestramiento y capacitación; y 3) Planes de incentivos y prestaciones; que le permita desarrollar una estrategia eficiente y productiva de manejo, previsión y evolución de los Recursos Humanos en su negocio.
Identificación de mercado potencial y segmentación del negocio:
Los empresarios podrán identificar, clasificar y organizar los clientes potenciales de acuerdo con sus diferentes productos y servicios para seleccionar las mejores alternativas y la mejor forma de tener un crecimiento sostenido de su negocio, desarrollando estrategias y generando un modelo de análisis continuo para monitorear y adaptar su oferta a los cambios del mercado.
Estrategias promoción:
Los empresarios podrán analizar y decidir las mejores campañas de estrategias y promoción para su negocio aprendiendo a realizar el análisis FODA de su empresa, así como la transformación al plan de acción CAME, con el objetivo de desarrollar métodos y técnicas de marketing y publicidad adecuada.
Diferenciación de producto o servicio:
Los empresarios podrán reconocer los elementos fundamentales de segmentación de mercado, formular propuestas de valor de cada perfil de consumidor que identifica, clasifica y organiza, generando estrategias basadas en el análisis de las mejores formas de adaptar la oferta de sus productos o servicios a su mercado objetivo y potencial asegurando el crecimiento de su negocio.
Mercadotecnia:
Los empresarios desarrollarán habilidades competitivas que les permita analizar e identificar categorías más precisas de consumidores para contar con perfiles detallados de clientes a partir de los cuales desarrollan estrategias de mercadotecnia por medios tradicionales, decidiendo las técnicas más apropiadas para realizar campaña de marketing que se reflejen en el incremento de sus ventas.
Los empresarios desarrollarán las habilidades competitivas y conocimientos que le permitan realizar estudios de flujo de efectivo en base a su empresa y tomar las decisiones más adecuadas para su consolidación y crecimiento.
Los empresarios aprenden la diferencia entre inversión y ahorro, deciden el instrumento de inversión y la forma de ahorrar con base a su evaluación objetiva de su empresa, utilizando como herramienta de planeación financiera el flujo de efectivo proyectado.
Formulación de presupuestos:
Los empresarios adquieren los conocimientos para desarrollar y elaborar estados de resultados y balances generales con los conceptos aprendidos. Será capaz de realizar cálculos específicos aplicando correctamente fórmulas matemáticas, su elaboración formal y su interpretación para, a partir de ellos, desarrollar estrategias financieras para su negocio.
Estados financieros básicos:
Los empresarios desarrollarán las habilidades competitivas necesarias para desarrollar y elaborar estados de resultados y balances generales con los conceptos aprendidos. Los empresarios serán capaces de realizar cálculos específicos aplicando correctamente fórmulas matemáticas, su elaboración formal y su interpretación para, a partir de ellos, desarrollar estrategias financieras para su negocio.
Comunicación efectiva para ventas:
Los empresarios desarrollarán las habilidades necesarias para la recuperación, comprensión, análisis y utilización de la información, para controlar y regular los procesos de pensamiento, percepción y lenguaje, que lo haga competitivo al tomar decisiones acerca de que información es necesaria y en qué proceso cognitivo es el mejor para alcanzar objetivos de comunicación para ventas, con la conciencia de que las actitudes creencias, conocimientos, sentimientos y valores determinan para realizar las tareas de comunicación
CAPACIDADES EMPRESARIALES
- Asertividad Empresarial consta de 30 hrs. de consultoría In situ
- Diseño y vuelo de drones
- Vuelos de Drones
- Organización Empresarial
- Planeación, comunicación y previsión
- Eficiencia Energética y Protección al Ambiente
- Eficiencia de procesos operativos y Manejo de software
- Billepoket
- Cámaras YNUR
- Drones
- Energía (UPS)
- Pantallas
- Punto de Venta
- Swiches
- Celulares TP-link
- Equipo de Computo